Miren donde quien llevo la mujer de Mozart a Rosa Annette y lo que le van a regalar próximamente

Rosa Annette Cáceres, la jovencita de 15 que hizo lo imposible por ir desde San Cristóbal a Santo Domingo el pasado martes para conocer en persona a su artista favorito el exponente de música urbana Mozart La Para, cuyo hecho le ha cambiado la vida para bien a ella y a su familia.

Anuncio

Luego de eso, su hazaña llamó la atención de muchos quienes han hecho llegar a ayuda para la niña, en especial de Mozart y su esposa Alexandra Fernández.

Fue llevada al odontólogo para arreglar sus dientes y ahora fue llevada donde la Psicóloga Ana Simó quien se ofreció a darle atención psicológica totalmente gratis como ayuda a su bienestar.

Una nueva esperanza crece en Annette al llegar al Centro Vida y Salud fue recibida por Simó para tener su primera terapia Psicológica.

Y es que Rosa dice que está decida a darle un giro a su vida, el Psicólogo para mi podrá ser un amigo para poderle contar todo lo que me pasa, lo que yo he vivido tramitas que he pasado tiempo atrás como ayudar a mi mamá con su depresión y sus cosas.

A la cita de terapia le acompañó la esposa de Mozart La Para, Alexandra, quien se muestra satisfecha con la obra social que están realizando ya que fueron al dentistas y tendrán que volver para finalizare el trabajo de la dentadura y al momento se encontraba de donde la Psicóloga en espera de turno.

Alexrandra también dijo que andan en busca de un solar para iniciar a construirle su casita y que puedan vivir en una mejor condición.

Aunque aseguran que pueden hacerse cargo de todos los gastos y necesidades de Rosa Annette y su familia también explica que están abierto a recibir cualquier tipo de ayuda.

Se recuerda que Rosa fue a conocer a Mozart la Para desde su natal San Cristobal hasta donde se realizaba la Alfombra Roja de los Premios Soberano, algo que su madre al verla no sabía  y se entero cuando vio el video que Cavada lo presentó y la llamaron Anyi ven a ver tu hija en los Soberano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *