La presentadora que decepciono a sus fanáticos en semana Santa

Bueno este titulo se lo daremos a la presentadora Yubelkis Peralta ya que, no fue para ningún lado para Semana Santa ya que todos esperaban verla como a Sandra y a Caroline en sus respectivos bikinis.

Anuncio

Pero de algo esto seguro sacrifico su Semana Santa para trabajar aquí algunas cosas de las que hizo:

Una de mis visitas a @opticaoviedo 🕶 estos bellos lentes son de la marca #Gucci👓 en la sucursal de la Tiradentes

Cristo Rey City!!!!!! 👣 Aquí se desarrolló gran parte de mi infancia 🍃 bellos recuerdos que mi mente mantienen frescos como si fuera ayer.
———————————————————————————“Gran parte del éxito se asienta sobre la insistencia.” Woody Allen 💙 ———————————————————————————Quienes me conocen bien, saben lo mucho que me va esta frase, soy bien necia cuando quiero algo, competitiva y sobre todo insistente, nunca te rindas todos podemos llegar a la meta y algo más.

Que divino la @gelateriard está abierta hoy, así que ven a darte un rico postre, tomar un café y disfrutar de bocadillos ricos….. no dejes de preguntar por mi favorito #milkshake pero ve con ayuda para poder comerlo completo @gelateriard @gelateriard @gelateriard @gelateriard @gelateriard

Recuerda que hoy estamos abiertos hasta la 7:00 pm un horario especial para que inicies la semana mas bella

Después de mi domingo en trabajo una parada obligatoria en @andrescarnesbydial miren que menú y la pizza a la leña el final!!!!!

Como les dije Yubelkis nos dejo sin ni una foto en Bikini, pero seguiremos subiendo lo que hicieron las otras presentadoras así que atentos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *